Cocina

Viviendo analógicamente Idea guardada 43 veces
La valoración media de 61 personas es: Muy buena

Ensalada templada de quinoa



Últimamente no hago más que buscar recetas fáciles para ahorrar tiempo a la hora de prepararme el tupper cada noche y ésta es perfecta. Para hacerla me inspiré en un plato de uno de mis restaurantes favoritos: el 80 grados. Y aunque al principio cocinaba yo misma la quinoa, ahora utilizo vasitos de quinoa de los que se calientan en el microondas, tardando como mucho 10 minutos en preparar este plato.

Para una persona se necesita:

Vasito de quinoa

Medio aguacate

6 tomates cherry

Queso de ensalada

El zumo de medio limón Y para prepararlo, se calienta el vaso en el microondas (seguir las instrucciones de la marca), se trocean el resto de ingredientes, se mezclan con la quinoa y se sazonancon el zumo de limón. Se puede tomar directamente templada, o guardar en un tupper para el día siguiente. A mi me saca de muchos apuros cuando no tengo nada hecho para llevar al trabajo, o se me hace tarde para cocinar.

¿Os animáis a probar este plato¿

Con este post participo en el reto facilisimo Recetas con quinoa.
Fuente: este post proviene de Viviendo analógicamente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bolso transparente con rayas

Hace unos días os enseñaba una lista con los bolsos que se van a llevar este verano, y unos días después me compré el que os enseño hoy. Aunque los bolsos transparente nunca me habían entusiasmado, pu ...

Recomendamos