Especial Verano | Batidos , licuados,smoothies, sopas frías, ensaladas y mucha receta rica para los meses de verano

Estoy emocionada porque ésta semana arranca el especial verano en el Rincón de una Chiari. He ido seleccionando una serie de recetas que hago normalmente en los meses de calor y que estoy segura de que os encantarán!

Batidos y licuados

Soy muy fan de los batidos y licuados, los tomo durante todo el año pero en verano más si cabe. A veces a modo de batido pero también en licuados porque a mis hijas por ejemplo , les gustan más ya que quedan más finos a la hora de beber.



¿Cúal es la diferencia entre batido y licuado?

La diferencia es que a los zumos licuados le quitamos la fibra mientras que en los batidos, conservamos todas las propiedades de la fruta. Si váis a preguntarme cúal es mejor de los dos…os diré que ambos tienen su finalidad. Pero os hablaré de ello en su post correspondiente.



Y sin olvidar nuestro lado fit…

También he seleccionado 3 batidos detox para eliminar toxinas de nuestro organismo y  las cuales también ayudarán a combatir la retención de líquido. Son ideales para dietas de adelgazamiento.



Smoothies

Los smoothies son batidos de fruta pero que previamente se congelan. Es una delicia y si nunca lo habéis probado, ¡por dios! hacerlo!!

Os mostraré algunos de los que suelo hacer normalmente porque soy , adicta total!



Sopas frías y ensaladas

Yo no sé vosotr@s pero yo en verano sufro alergia a los fogones de la cocina. La calor me puede y no ayuda a inspirarse una para cocinar. Todavía recuerdo cuando mis hijas eran más pequeñas y siempre me pedían sopa de primero sin importar la estación. Que conste en acta que si me lo dan hecho yo me como un plato de cocido porque me encanta incluso en agosto pero yo ponerme a ello me quita hasta las ganas de vivir. Por eso, quiero aprovechar para enseñaros a qué recurro yo en los meses en los que la cocina la queremos bien lejos.



Gazpachos,salmorejos,ensalada de patata, barquitas de aguacate con atún fresco…

.

Fuente: este post proviene de El Rincón de una Chiari, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El autismo es un trastorno del desarrollo neurológico que ha capturado la atención de la comunidad médica, científica y la sociedad en general durante décadas. A medida que avanzamos en nuestro conoci ...

La anemia es una afección que se manifiesta cuando el organismo produce una cantidad inferior a la normal de glóbulos rojos sanos, lo que conlleva a una deficiencia en la cantidad de sangre rica en ox ...

Recomendamos