Pues cuando me llegó la Disfrutabox y ví los batidos de nesquik de fresa listos para tomar, que puedes llevar en el bolso me vino a la cabeza mi época de chiguita. Cuando les ofrecí a los peques, no puede por menos de dar un sorbo, buenísimo y claro con ingredientes 100% naturales y sin colorantes, y con fresas de verdad.
Bueno, pues al recordar esos batidos de fresa, que luego me ponían un buen copete de nata (crema de leche) ha sido la inspiración para estos postres y como toque final en lugar de una guinda, o fresa, nada mejor que una choconola de Bon Roll, una gominola de fresa recubierta de chocolate, con esto ya no se puede pedir más. Bueno sí, una cuchara y empezar a probarlo, te apuntas??
INGREDIENTES (6):
1 batido de fresa nesquik para llevar (180 ml)
60 ml granadina
3 hojas de gelatina
200 ml nata (crema de leche) 35% m.g.
1 cucharada de azúcar glass
200 ml nata (crema de leche) 35% m.g
2 cucharadas azúcar glass
1 cucharada chocolate blanco a la taza
semilla de media vaina de vainilla
Bombones bon roll
PREPARACIÓN:
Hidratamos la gelatina en agua fría.
Mientras calentamos 50 ml de batido donde vamos a disolver la gelatina una vez hidratada. Lo mezclamos con el resto del batido y la granadina que nos va a aportar color. Metemos en el frigo una hora hasta que coja cuerpo. Entonces con la batidora de varilla, lo montaremos, no va a montar como la nata (crema de leche), pero no queremos que esté sólida.
Aparte montamos la nata (crema de leche) con el azúcar y lo mezclamos con la montada de fresa con cuidado y movimientos envolventes. Vertemos en los vasos de presentación y metemos al frigo al menos 4 horas.
Para el copete montamos la nata (crema de leche) con el azúcar, vainilla y el chocolate, metemos en manga y a decorar.
Besines,