Si están aburridos de terminar sus cenas estivales con helados comprados y ensalada de frutas este postre les encantara.Refrescante y lleno de sabor y color es ideal para esta temporada de verano donde hay tantas reuniones y celebraciones.
Luego que prueben hacerlo de seguro lo querrán preparar de nuevo ya que resulta muy fácil,rápido y barato de hacer y están rico que siempre querrán mas.
Se puede preparar de cualquier sabor que imaginen,se puede realizar en una versión light usando yogur en vez de crema batida y endulzando con stevia u otro edulcorante .
Podrán hacer uso de su imaginación y agregarle frutas picadas,prepararla en capas de distintos sabores y colores,en copas individuales o en una solo recipiente.
INGREDIENTES (para 8 personas)
2 Cajas de gelatina de 4 porciones cada una
2 claras batidas a nieve
125 cc de crema de leche batida a medio punto
frutas elegidas.
Para preparar las copas en capas de distintos colores preparen la gelatina de la base y la dejan solidificar.Luego batir las claras a nieve pudiéndose agregar azúcar a gusto si se desea mas dulce.
Batir crema de leche a medio punto y añadir gelatina preparada del sabor elegido.También se puede añadir fruta procesada con el mixer.
Agregar a la preparación de crema y gelatina las claras montadas a nieve,hacerlo en forma envolvente y muy suavemente.
Volcar la preparación sobre la gelatina ya solidificada que colocamos en las copas con anterioridad. Llevar al refrigerador por unas 2 horas como mínimo.
Archivado en: Sin categoría