La propuesta que os traigo hoy es una buena idea y bastante fácil de hacer, además para mi sorpresa estaba bastante bueno, por lo tanto aunque no sea complicado, me lo anoto como posible.
Os cuento cómo lo hicimos, porque como en la mayoría de ocasiones ha sido mi hijo quien me ha ayudado a preparar este plato o mejor dicho. quien lo ha hecho casi todo solito. Creo que no os lo he contado pero, por si a alguien le interesa, os cuento que con diez añitos que tiene ya va a sus clases de cocina los sábados por la tarde y dice que para él el sábado es el mejor día de la semana, primero porque no tiene clase y después porque va a clases de cocina. Las clases las hace en la Cookiteca, en Sant Cugat del Valles. Allí tiene una profesora que es una maravilla Rosa, que además de enseñarles muy bien, tiene paciencia para tratar con niños. No penséis que no cocinan, porque entre todos hacen platos mejor que muchos mayores y además aprenden teoría, así que si alguien tiene por ahí un hijo con vocación culinaria se lo aconsejo por completo.
Bueno vamos al plato:
Ingredientes:
600 grs de filetes de pavo
4 rebanadas pequeñas de pan
lonchas de queso
orégano, sal y aceitePreparación:
En una sartén con un poco de aceite tostamos el pan troceado, echamos orégano y sal. Una vez el pan esté dorado lo retiramos y en el mortero lo picamos. Con la ayuda del rodillo de cocina aplastamos los filetes de pavo y echamos por encima la mezcla de pan y una loncha de queso. Enrollamos la carne y la sujetamos con la ayuda de un palillo. Marcamos en la sartén con un poco de aceite y los acabamos de hacer en el horno a 200º durante 20 minutos o hasta que estén dorados.
Os aseguro que os encantarán, los filetes hechos así.
Si queréis seguir todas mis publicaciones os recuerdo que podéis hacerlo en mi página de Facebook.