¡Tengo tantas recetas nuevas de gachas que compartir contigo que casi no sé por dónde empezar!
La cuestión se ha resuelto rápidamente gracias a una nueva colaboración que me hace muchísima ilusión anunciarte, y es que a partir de hoy compartiré una receta al mes en la web del magazine más chulo sobre agroalimentación y turismo de la provincia de Málaga: el Agro magazine.
La receta de este mes son estas gachas de tarta de calabaza para las que no necesitas horno y que son totalmente diferentes a cualquier versión que hayas podido ver por la red gracias a, sobre todo, un ingrediente con el que ya jugué en la tarta sacher raw o en estos noodles al limón con piñones, albahaca y tomates cherry… ¿Adivinas cuál?
Son un desayuno my reconfortante y completo para estos meses de otoño. También las puedes hacer con copos de avena sin gluten o usar el tipo de bebida vegetal que más te guste. Como te cuento en la receta, yo he utilizado la de avena porque de por sí tiene un dulzor natural y así evito tener que añadir otros endulzantes.
Para hacer esta receta, y siguiendo la línea cincuentera de la que no logro separarme desde que empecé a ver Mad Men te he dejado en la banda sonora de mi cocina el tema “Johnny B. Goode” de Chuck Berry.
Lo sé, dije que no volvería a mencionar la serie, pero… me puede. Ya voy por la 6º temporada, queda muy poquito para un final que todos me han prometido que será increíble…
Te invito que descubras la receta aquí.
Espero que la disfrutes mucho, aquí en casa se ha convertido en una de nuestras favoritas este otoño
Y recuerda…
Las recetas están para cambiarlas
¡Nos leemos la semana que viene!
¡Un abrazo enorme!