Abril ha sido un mes de emociones encontradas, por un el amor de mi vida ha viajado mucho y yo he andado extrañandolo por los rincones, excepto en semana santa, que compartimos un buen rato en casa, y yo como loca haciendole platos saludables, a ver si se hace el hábito. Por otro lado el trabajo (si, al igual que muchos de ustedes trabajo full day y aún así tengo energías jaja) y los estudios, que me he inscrito en el programa online "Emprende" del IESA y ando atrasada con la tarea jaja.
Pero no imaginan cuanto agradezco a Dios por este alocado, full y ocupado abril. He aprendido muchísimo como persona y conocido a mucha gente. También ha sido el mes con más "boom" en las redes sociales, supongo que mucha gente esta interesandose en comer más sano, y eso me contenta, pues el blog ha tenido un crecimiento increíble, más de mil seguidores en Instagram y más de 1500 en Facebook. No tengo palabras, así que solo puedo decirles un gigante GRACIAS y que mes seguiré esforzando por regalarles contenido de calidad.
Ahora a lo que vamos, les comparto esta rica receta de galletas saludables, super fáciles de hacer y creanme que es más fácil aún comerselas jaja.
Galletas de Coco y Merey
Ingredientes:
2 claras de huevo
1/3 de taza de Xilitol (o 1/4 de taza de Truvia)
2 tazas de harina de coco
1 cdita de extracto de vainilla
Trozos de merey y arándanos deshidratados.Preparación:
Precalienta tu horno a 180ºC.
Bate las claras con el endulzante hasta formar una mezcla suave y esponjosa o lo que es lo mismo, un merengue.
Incorpora al merengue la harina de coco, los trocitos de merey, los trocitos de arándanos deshidratados y la vainilla, revolviendo suave y delicadamente de forma envolvente.
Una vez que la mezcla anterior este homogénea, en una bandeja para horno previamente cubierta con papel para hornear, coloca una o dos cucharadas grandes de la mezcla, formando una galleta redonda.
Hornea durante 15 minutos aproximadamente o hasta que las galletas se doren.
Si realizas esta receta, me gustaría que la compartieras conmigo en Instagram, sigueme en esa red social y etiquetame o usa el hashtag #YoCocinoVerde, de esa manera podré verlo y compartir tu creación con todo el mundo.
Besos!!!