Se que llevo algún tiempo sin estar al frente del blog, tampoco os he visitado como quisiera, los estudios y la familia no me han permitido estar aquí tanto como quisiera, pero he encontrado una receta realmente practica que he elaborado para poder estar con vosotros rápidamente mientras vuelvo a incorporarme como quisiera.
Tenia muchas ganas de probar la mantequilla de cacahuete en unas galletas que tanto se ven por la red en recetas de estados unidos, como no tenemos costumbre de incluir esta mantequilla en nuestro menú, a mi me intrigaba muchísimo el resultado final de unas galletas de este tipo y como han quedado muyyy buenas lo comparto con vosotros además !! SOLO 3 INGREDIENTES !! y fáciles como ningunas.
Espero que podáis disculpar mi ausencia y sigáis contando conmigo que yo cuento siempre con vosotros, lo se por que visitáis mis recetas y vuestros comentarios ademas de sonrojarme por mi ausencia me hicieron sentir muy feliz. Un beso para todos y gracias.Ingredientes:
para 12 Unidades de 22gm.
150 gm de mantequilla de cacahuete
2 sobres de pudding de vainilla
1 huevo grande.Para rebozar:
Azúcar blancaPreparación:
Revolver todos los ingredientes en un recipiente, hacer bolitas pequeñas (yo las hice de 22 gm aprox) rebozar el azúcar, poner sobre el plato que ira en el horno y con un tenedor presionar y marcar rayas, luego presionar para marcarlas perpendicularmente.
Llevar al horno pre calentado a 180º C por 15 minutos.