Hola amigos! Los invito a seguirme en mi página facebook https://www.facebook.com/franisinthekitchen y a ver todas las recetas de mi blog : www.franisinthekitchen.com
Tan rica y tan simple que resulto sin querer esta receta.
La idea fue ocupar algunos alimentos que quedaban en mi refri y preparar algo no muy calórico pero rico obviamente. Fue asi como junté algunos ingredientes que me tincaron y preparé esta deliciosa experiencia.
La próxima le pongo una cama de papas abajo que deben quedar buenísimas!
Aquí mi receta y espero les guste!
Ingredientes (para 4)
8 Huevos
2 Cebollas
2 Pimentones verdes
8 Tomatitos cherry
6 rebanadas Jamón Serrano o similar
Sal/Pimienta de molino
Paso a paso:
Primero debes sofreír la cebolla y los pimientos con un chorrito de aceite de oliva. Cuando la cebolla comience a dorar, retíralos y colócalos en una fuente para horno. Puedes hacerlo en chiquitas fuentes individuales tambien.
Luego de colocar la cebolla y los pimentones, continua con los tomates cortados por la mitad, el jamón serrano cortado en trocitos y finalmente, el ingrediente estrella, los huevos.
También puedes reemplazar los tomates por una rica salsa bolognesa. por ejemplo.
Colocalos encima de toda tu preparacion y condimenta con sal y pimienta.
Lleva a horno pre-calentado a 180° entre 5 a 10 minutos, dependiendo de tu horno y retíralos cuando los huevos tengan la consistencia que te guste.
A mi me gusta la clara cocida y la yema líquida pero en la foto evidencio mi error ya que los dejé un minuto más del necesario :( Pero no importa, igual estaban deliciosos!
Listo! Sírvelos calientito y acompáñalos con papas al horno, un trozo de baguette o una rica ensaladita bien fresca