¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!
Hoy os traigo una recetilla que a mí personalmente me hace mucha gracia...
Bueno, de hecho, me encantan las comidas que parecen otras y aquí os traigo cuatro versiones de unos huevos de chocolate rellenos... ;)
1. La primera versión son huevos de chocolate rellenos de cheesecake con mermelada de melocotón. Para hacerlo simplemente hay que batir 150gr de queso crema (tipo philadelphia) con 30gr de azúcar glas y rellenar un huevo de chocolate que previamente habremos abierto, rompiendo una de las puntas. Para hacer la yema utilizamos mermelada de melocotón (yo, para darle más color, la mezclé con un poquito de colorante naranja).
2. La segunda versión son huevos de chocolate rellenos de nata (crema de leche) con mermelada de mango. Rellenamos el huevo de chocolate con nata (crema de leche), que habremos montado con azúcar, y para hacer la yema utilizamos mermelada de mango (que también mezclé con un poquito de colorante naranja).
3. La tercera versión son huevos de chocolate rellenos de yogur con mermelada de albaricoque. Para hacerlo, rellenamos un huevo de chocolate con yogur griego azucarado y para simular la yema, pondremos un poquito de mermelada de albaricoque (sí, en éste también usé colorante naranja :p).
4. La última versión son huevos de chocolate rellenos de ganache de chocolate blanco con mermelada de naranja. Para hacer la ganache de chocolate blanco mezclaremos 200 g de chocolate blanco de cobertura y 125 ml de nata (crema de leche) que habremos llevamos a hervir. Removeremos bien hasta que esté bien derretido y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente (yo siempre lo hago de un día para otro). Rellenaremos el huevo con la ganache de chocolate blanco y para la yema usaremos mermelada de melocotón (y, of course, también añadí colorante naranja, pero eso es opcional).
Pues esto es todo... huevos de chocolate de pascua! 4 versiones para rellenarlos!!
¿Vosotros cuál preferís?
Espero que os haya gustado!
Pasad un dulce día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!