Estas magdalenas tan sencillas son las compañera perfectas de cualquier momento del día. No te podrás comer solo una. Su sabor a limón y vainilla no te dejará indiferente. Lo sencillo siempre gusta…
INGREDIENTES: 2 huevos.60 mL. de leche.5 g. de levadura.210 g. de harina.175 g. de azúcar.190 mL. de aceite de girasol.Una cucharadita de café de esencia de vainilla líquida.Ralladura de un limón.Una pizca de sal.
PREPARACIÓN:
Batir los huevos hasta que estén espumosos, añadir el azúcar, y seguir batiendo hasta que esté completamente mezclado. Incorporamos a continuación el aceite y la leche poco a poco hasta que se integren del todo.Después, tamizamos la harina y la añadimos junto a la levadura, la sal y la ralladura del limón. Batimos a velocidad media y, cuando esté todo incorporado, incluimos la esencia de vainilla y seguimos batiendo durante 2 minutos a máxima velocidadPonemos la fina masa en bol y la tapamos con papel film o de plata. La dejamos enfriar durante 1- 2 horas en el frigorífico. Precalentamos el horno a 210º y preparamos los moldes. Horneamos, una vez fría la mezcla, durante 20 minutos. Antes de hornear, podéis colocar un arándano o frambuesa encima de las magdalenas, le da un toque fantástico.DISFRUTAMOS DE NUESTRAS MAGDALENAS HASTA LA ÚLTIMA MIGA.