Bueno, sea como sea, esta receta hay que hacerla porque está riquísima, muy esponjosa, lleva manzana por que ya comemos fruta y además granola cacao y avellana de la gama W.K. Kellogg para ese toque crunchy porque no llevan azúcares ni edulcorantes artificiales, el sabor dulce proviene de la fruta y eso es algo a tener en cuenta. En cuanto a cereales suelo tener en casa casi siempre los mismos,los que gustan porque si luego no se comen pues estamos apañados. Así que gracias a Degustabox he conocido esta nueva gama y debo reconocer que me ha sorprendido bastante porque sabe mucho a los frutos secos, cereales y tiene dulzor pero no es azucarado, creo que volverán a casa que casi no nos quedan ya.
si tu también quieres probar productos nuevos, puedes suscribirte a Degustabox y todos los meses te llegará a casa una cajita llena de cosas ricas. Con este código WIXHU la primera caja te costará sólo 7,99€ incluyendo gastos de envío, no está mal, verdad??
INGREDIENTES (7):
100 gr azúcar
1 huevo
65 ml aceite suave
125 ml leche
150 gr harina
2 cucharadas maizena
1 1/2 cucharadita de levadura
1 1/2 cucharadita canela
1/2 cucharadita nuez moscada
pizca de sal
150 gr manzana pelada en dados
granola chocolate y avellana W.K. Kellogs
PREPARACIÓN:
Tamizamos la harina, maizena, canela, nuez moscada, levadura y sal. Reservamos.
Pelamos y cortamos en dados las manzanas.
En un bol batimos el huevo junto con el azúcar hasta clarear, se puede hacer con varillas manual.
Después agregar el aceite sin dejar de batir y en forma de hilillo para que se vaya integrando poco a poco.
Después añadimos la leche, con lo que tendremos una masa bastante liquida, es el momento de incorporar los ingredientes secos que teníamos tamizados.
Ya sólo queda la manzana que mezclamos con una lengua.
Vertemos sobre las capsulas llenado las 3/4 partes y cubrimos con granola que aplastamos un poquito.
Metemos en el horno precalentado a 200ºC durante 25 minutos, hasta que veamos que esté dorado y al pinchar el palillo salga limpio.
Besines,