No he podido resistirme, y mira que soy reacia a hincharme a felicitar a la gente las fiestas cuando realmente las personas que nos importan saben que estamos ahí aunque no se las felicitemos.
Y por otra parte, lo de felicitar y que me feliciten personas con las que en todo el año no he tenido contacto me parece algo absurdo.
Pero que conste que esta felicitación no sale de ningún sentimiento de compromiso, sino de lo más profundo del corazón.
Quiero desearos a todos aquellos que siguen mi blog unas Felices Fiestas, tanto los que amablemente dedican un ratito de su tiempo para regalarme sus palabras, a los que ya considero mi familia bloguera, como los que aún no conozco pero sé que están ahí :)
Paseis como paseis estos días, en familia, con amigos o solos, lo importante es que disfruteis y creeis buenos momentos para recordar, que son los que siempre nos quedarán. Quizás no seamos más felices que hace unos días, ni más ricos ni dichosos, pero si conseguimos mantener la salud, cuidar el hogar y contar con el amor de los que nos importan no necesitaremos pedirle al año nuevo nada más.
Y para despedirme, os dejo con una foto muy divertida que he encontrado en los álbumes de mi casa. Soy yo disfrazada de no sé sabe qué al lado de mi árbol de Navidad de toda la vida. Qué gracia me ha hecho ver cómo todo lo que hacíamos en el cole acababa colgado de él :D
¡FELICES NAVIDAD!