Es una receta vegetariana, porque este tipo de alimentación no tiene porqué ser aburrida, hace tiempo que no mostraba ninguna y os debo asegurar que está muy bueno. Cuando me llegó este mes la Degustabox y vi el bote de guisantes bio queria preparar algo rico con ellos, por cierto me les he ido comiendo a cucharadas, que buenosssss por Dios!!!
En todos los blogs está la gente con comidas y bebidas Detox, yo como no me he pasado en las fiestas pues sigo comiendo más o menos igual. Pero este mes la caja de Degustabox está pensada en los que han hecho excesos con productos lights y bebidas que ayudan a eliminar toxinas. Esta caja es una maravilla, te llega todos los meses con ricos productos adaptandose a la época del año que estamos. Si tu quieres recibir la tuya puedes utilizar este código AJD9U con lo que la primera caja de la suscripción te costará 9.99€.
Bueno te dejo con los minibundts salados que seguro que os van a encantar, en casa creo que les haré en más de una ocasión.
INGREDIENTES (6 unidades):
250 gr calabacin rallado con piel
100 gr zanahoria ralladas
50 gr pimiento rojo
4 cdas maiz dulce
5 cdas guisantes Bonduelle Bio
2 tomates secos en aceite
2 cdas grana padano recién rallado
2 huevos L
100 gr nata (crema de leche) fresca
1 cda maizena
sal y pimienta
PREPARACIÓN:
En un bol o fuente apta para microondas ponemos el calabacín y la zanahoria ralladas junto con el pimiento que hemos cortado en dados. Lo tapamos con papel film para micro pinchamos con un palillo y lo metemos 5 minutos. Pasado el tiempo sacamos colamos bien pues habrá soltado agua y mezclamos con el resto de verduras como el maiz, guisantes, los tomates secos que hemos picado fino.
A parte batimos los huevos junto con la nata (crema de leche), maizena, sal, pimienta y el queso. Esta batida lo mezclamos con el bol de las verduras.
Engrasamos los moldes con spray, aceite o mantequilla y vertemos la masa.
Introducimos en el horno precalentado a 180ºC durante 30 - 40 minutos. Pasado el tiempo dejamos en el molde 10 minutos y después desmoldamos, se puede comer frio, templado o caliente. Y si le acompañas de una salsa rosa está mucho mejor.