Este verano tuve la oportunidad de probar esta estupenda receta de manos de mi amigo Paulo Mascarenhas y tengo que decir que me dejó maravillada.
No solamente está delicioso y su aspecto es impresionante, sino que además te deja satisfecho con un aporte calórico más que razonable. Por otro lado es una forma estupenda de comer verdura y hasta los niños, no muy amigos de lo vegetal, se chuparon los dedos. Vamos, lo que se dice un entrante ideal.
Sin duda el secreto está en la sabia mezcla de sabores. Pero para que podáis comprobarlo por vosotros mismos, aquí os dejo la receta.
Ingredientes:
Tomate
Calabacín (Suquini)
Queso fresco
Mozzarela
Orégano o albahaca
Preparación:Cortar en rodajas el calabacín, los tomates y el queso fresco. Marcar en la plancha el calabacín hasta que esté dorado. Ponemos encima de la bandeja del horno una lámina de papel de hornear y encima vamos colocando una rodaja de calabacín, ya marcado, encima una rodaja de queso fresco, otra de tomate y por encima añadimos una rodaja de mozzarella. Una vez tenemos la bandeja de horno llena de los montaditos, los rociamos con orégano o albahaca. Horneamos a 200º durante 5 minutos aproximadamente y tenemos nuestro entrante listo.
Si queréis otra receta rápida ideal también para cuando tenéis visitas en casa, os recomiendo estas estupendas tartaletas de atún.
Servir en raciones individuales y seguro que os gustará a todos.