Hola, ¿qué tal ha ido la semana? Yo con un montón de cosas para la universidad. Aún no me explico como teniendo este cuatrimestre tres asignaturas en vez de cinco tengo tanto trabajo o es que el tiempo me cunde menos.
Últimamente estoy siguiendo varios blogs que precisamente hablan de esto y quiero empezar a trabajar en nuevos métodos de organización. Ya os contaré cómo me va.
Hoy os traigo una receta que pensaba que no iba a ser capaz de publicar en el blog. La receta original lleva peras, pues cuando fui a comprar todas me parecían medio pochas. La receta lleva, también, pistachos pues fui incapaz de encontrar pistachos. O se habían acabado en todas las tiendas o estoy más miope de lo que pensaba. Así que al final tuve que improvisar y hacer la receta con manzanas. Hace tiempo publiqué estos Muffins de Manzana y Canela. Estos de sabor se parecen aunque no lleven huevo. Yo los he hecho con el yogur que tenía en casa, pero si quieres podéis sustituirlo por yogur de soja y así tenéis unos ricos muffins veganos.
La receta está muy adaptada de esta del blog de Alma
Ingredientes (12 unidades)
160 g de harina
2 cucharadas de semillas de lino
2 cucharaditas de levadura
90 ml aceite
160 g de azúcar moreno
250 ml de yogur
2 manzanas
2 cucharaditas de canela
Precalentamos el honro a 180º
Tamizamos la harina, la canela y la levadura. Reservamos
Batimos el aceite, el azúcar, las semillas de lino y el yogur.
Añadimos la harina.
Una vez esté todo bien integrado añadimos la manzana cortada en trocitos y revolvemos con una espátula.
Repartimos la masa en las capsulas y horneamos 25-30 minutos.
Feliz semana :)