comunidades

Nachos con carne y queso

Una gran idea para cena de las de compartir mientras charlas y pasas un buen rato en compañía. Había preparado hace tiempo unos nachos en versión vegetariana, pero la verdad es que "los originales" por así decirlo de carne no me había dado por ponerme. Pero vamos que esto ya tiene solución y aquí están unos ricos nachos con carne y queso.

Fáciles de preparar son un rato y de comer ya ni te digo. De hecho incluso puedes dejar la carne hecho y terminar el plato justo cuando se vaya a comer, a que no es mal plan??

Bueno no aburro más y al lio.



INGREDIENTES:

150 gr carne picada mezcla ternera y cerdo

75 gr bacon

1/2 cebolla

1-2 dientes de ajo

50 ml vino blanco

1 tomate

1 cucharada especias

100 gr queso rallado mezcla 4 quesos

1 bolsa de nachos


PREPARACIÓN:

Picamos la cebolla y la pochamos en una sartén con un poco de aceite, cuando empiece a estar transparente agregamos el ajo picado, la carne picada y el bacon, mezclamos bien y cuando empiece a cambiar de color, incorporamos el vino, dejamos cocinar hasta un par de minutos y es el momento de agregar el tomate sin piel y cortados en dados, bajamos el fuego y dejamos cocinar hasta que no haya casi caldo, agregamos la mezcla de especias y mezclamos bien.

Para montar el plato, en una fuente amplia que podamos meter en el horno la engrasamos y colocamos un poco de carne, colocamos nachos alrededor y espolvoreamos un poco de queso, volvemos a poner carne y de nuevos nachos y queso, así terminando con toda la preparación.

Metemos en el horno precalentado a 180ºC durante unos 5 minutos, queremos que se derrita el queso pero que no se nos quemen.



Fuente: este post proviene de Brujita en la cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta receta va dedicada a mi tata, a la TiaSu, porque en casa en navidad nos gusta mucho hacer picoteos, y ella es vegetariana, por lo que siempre intentamos que las recetas que comemos el resto y las ...

En casa ya sabéis que las tortitas gustan mucho y aunque no lo hago todos las veces que las piden los peques, si que les doy un capricho de vez en cuando, pero todo con moderación porque si no saldría ...

Bueno pues hoy propongo una receta con sabores italianos y es una forma de viajar sin salir de casa, ya se que no es lo mismo, pero bueno los sabores puede transportarte. Esto es como un buen libro qu ...

Recomendamos