¿Cuantas veces habéis dicho la famosa frase: ¨no me da la vida¨, un millón de veces ¿me equivoco?. Yo también la repito una y otra vez, casi a diario, el ritmo de vida que llevamos tan frenético sin parar ni un segundo, no nos lo pone nada fácil, pero menos mal que en el día a día encontramos cosas que nos facilitan y mucho las tareas, dicen que compartir es vivir, por eso quiero compartir con vosotros mi experiencia realizando la compra en el antisúper, Ulabox. ¿que no lo conocéis?, no hay problema; ahora mismo os hablo un poco más sobre el.
Esta semana pasada decidí hacer la compra online y ahorrar ese tiempo utilizándolo en otras cosas, como me dieron la oportunidad de probar, me lancé sin pensarlo y la verdad que genial, la tienda es muy intuitiva, encontré todos los productos que suelo comprar en mi supermercado habitual y los precios son muy similares, en algunos productos el precio varia siendo algo más elevado, pero por el contrario encontré muchas ofertas que aproveché sin pensarlo por lo que al final el presupuesto que suelo invertir en la compra semanal fue muy similar.
Si realizas la compra antes de las 14h te la llevan a casa al día siguiente, y además los gastos de envío son gratuitos en compras a partir de 59e, cosa que es de agradecer. Así que ya sabéis si algún día os apetece invertir el tiempo que utilizáis semanalmente o mensualmente a otra cosa en vez de ir al supermercado, pensar en Ulabox, os gustará.
Y ahora vamos con la receta del Pan de chocolate, bajo en calorías ¿no?, espero que os guste y como siempre, cualquier duda que tengáis o si me queréis comentar cualquier cosa, tenéis la zona de comentarios, email o Instagram (en este último mejor, porque estoy más pendiente).
Pan de chocolate, bajo en calorías
270g harina de fuerza
175g leche desnatada
20g aceite de oliva virgen extra
15g levadura fresca
Pizca de sal
6 onzas chocolate con leche sin azúcar Valor
Cómo preparar pan de chocolate, bajo en calorías:
En un cuenco incorporamos la harina, en el centro hacemos un hueco y añadimos la levadura fresca disuelta en un poco de leche, a continuación añadimos aceite de oliva, leche desnatada y pizca de sal.
Amasamos durante 10 minutos, en el último minuto de amasado añadimos las onzas de chocolate a trozos (la masa es pegajosa, tiene que ser así, para que nos quede un pan blandito y esponjoso, no incorporéis más harina, hacerlo solo cuando queráis dar forma de bola para ayudaros, y muy poca), amasamos hasta integrar los trocitos de chocolate.
Formamos una bola con la masa y la disponemos en el centro de una cacerola apta para horno y con tapa previamente pincelada con unas gotas de aceite de oliva virgen extra.
Hacemos unos cortes al pan con una cuchilla o un chillo bien afilado. Tapamos la cacerola y llevamos al horno frío. Horneamos durante 40 minutos, a 220º calor arriba y abajo.
Transcurrido el tiempo el pan estará listo, retiramos del horno, dejamos enfriar a temperatura ambiente durante 5 minutos y lo sacamos de la cacerola, dejamos enfriar en una rejilla.
Se puede degustar en rodajas a temperatura ambiente, pero os recomiendo que lo paséis por el tostador ¡irresistible!.
The post appeared first on Cocinando Sabores.