No hay nada como comer bien y sin grasas. La receta de hoy es pasta con verdura. Es una receta que compartió conmigo, mi amiga Sheila, y yo le doy mi toque personal. La haremos de una forma muy sencilla y rápida. Además, gustara a toda la familia. Para esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes:
INGREDIENTES
400 gr de pasta tipo espirales
1 cebolla
1 puerro
1 berenjena
1 calabacin
200 gr de setas o champiñones
Aceite de oliva
Sal, pimienta negra y curry
PREPARACIÓN
En primer lugar lavamos muy bien las verduras, y la cortamos muy picaditas. A continuación ponemos a fuego suave el wok. Cuando este ya caliente echaremos un poquito de aceite de oliva y empezaremos a rehogar las verduras cortadas. A continuación cuando estén bien rehogadas le añadiremos las setas que hemos cortado o champiñones. Rehogamos bien y añadimos medio vasito de agua. Así se cocerán mejor. Las dejaremos a fuego suave durante 10 min. Añadiremos sal , pimienta y curry al gusto.
Mientras tanto ponemos otra olla al fuego con agua y sal. Cuando empiece a hervir pondremos la pasta a cocer. Yo he utilizado espirales pero podéis utilizar cualquier otro tipo de pasta, la que más os guste. Los espirales sólo hay que tenerlos unos 10 min cociendo para que estén al dente.
Una vez cocido los escurrimos y los enfriamos en agua fría para cortar el proceso de cocción. Ahora sólo queda servirlos en el plato y servir la salsa de verdura que hemos preparado.
Os dejo el vídeo para que sigáis los pasos. Si os ha gustado el artículo os animamos a que os suscribáis al blog.