Este día fui a la cocina con la intención de comer una ensalada de pasta y terminó siendo otro plato totalmente diferente de la idea original. Es lo que me pasa muchas veces, que empiezo a cocinar con una idea en la cabeza y termina siendo todo lo contrario. Eso es porque en casa funciono por intuición, por sensaciones... lo que me apetece en ese momento muchas veces, pues lo hago y ya está. Eso sí, hay veces que te tienes que preparar cosas con antelación y de ahí no se puede huir :-D
Esta vez vi esta pasta que no había usado nunca y me pareció graciosa. Tenía unas verduritas por casa que había que usar, y de repente dije... y ¿le pongo salsa de tomate y ya está? pues nada, se me ocurrió una salsa diferente hasta lo que había hecho hasta ahora.
Ingredientes:
Pasta al gustoPimiento rojoChampiñonesCebollaVino blancoEspecias: orégano, pimienta negra, curry
Como suelo hacer muchas veces, una vez la pasta está hervida, la pongo otra vez en el cazo con un chorrito de aceite de oliva y especias, en este caso orégano y pimienta negra y lo rehogo un poquito.
La salsa era la primera vez que la hacía y la verdad que salió muy buena. Me la guardo para próximas ocasiones. Además sin nada de nata (crema de leche) ni cosas así más calóricas. Sólo vino blanco, curry y aceite de oliva y listo!!!
¿Qué os parece esta receta? Desde luego que bien rica estaba!!! :-)