Esta receta se me había olvidado por completo... tengo tantas recetas pendientes para enseñaros que se me escapa más de una de vez en cuando jejejeje Así que también... le llegó la hora a esta rica ensalada de pasta y verduritas.
Tan sencillo como esto y con un resultado muy bueno, fresco y saludable...
Ingredientes:
Pasta (la que más os guste)
Cebolla
Tomate natural
Judías verdes
Huevo
Albahaca
Cebollino
Pimienta negra
Y super fácil... hervimos la pasta, a mi me gusta que quede al dente, no demasiado blanda. Después de hervirla, muchas veces lo que hago es en el mismo cazo u olla donde la he hervido, pongo un poco de aceite de oliva y pimienta negra (u otras especias que me apetecen en el momento) y rehogo la pasta un pelin para que coja ella sola todo el sabor del aceite de oliva y las especias. Os aseguro que le da un toque bastante especial y a mi desde que se me ocurrió, no lo he dejado de hacer... ¿Os animáis a probarlo? :-)
Y lo demás también es así de fácil. Sofreímos las verduritas, eso sí, las judías ya las tenía hechas del día anterior y solo había que cortarlas al final para agregarlas, peros sino, pues claro, hay que hervirlas antes o si os gustan al dente, pues simplemente con el sofrito tenéis bastante. Y luego cuando ya lo tengamos todo sofrito, lo juntamos con la pasta, le agregamos las hiervas, espolvoreamos el huevo duro por encima (a mi me gusta bien cortadito, pero si os gusta a gajos o a lonchitas, pues eso cada uno...).
Y directo al paladar y a disfrutar de esta sana ensalada de pasta con verduras con un gran sabor!!! No todo lo sano queda soso jejejejeje depende de la forma que lo cocinemos y los condimentos que usemos :-)
Buen provecho!!!!