Versiones de esta receta hay mil, yo os traigo la mía, la que se hace en casa desde siempre, esta para chuparse los dedos una y otra vez y solo lleva cuatro ingredientes ¡maravillosa!.
Además os diré que más rápida de elaborar no puede ser, vamos a poder disfrutar de unas patatas guisadas en tan solo 10 minutos ¿no me creéis?, utilizo una olla rápida la mía es de BRA, la utilizo muchísimo y siempre con muy buen resultado.
Y por cierto no me quiero ir sin contaros que podéis conseguir la caja Degustabox con descuento, se os queda en 9,99 con gastos de envío incluidos en vez de 14,99. En mi receta he utilizado uno de los ingredientes que venían en la caja, unos ricos guisantes, os dejo el código: FLW91
Patatas guisadas
2 cebolletas frescas
1 pimiento verde para freir
3 dientes de ajo
Aceite de oliva virgen extra
1 cucharadita de pimentón dulce
800g patatas chascadas
Una pizca de comino en polvo
Pimienta negra
1 pastilla caldo de pollo
Una pizca de sal
Laurel
50og guisantes
Preparación patatas guisadas:
Vertemos aceite en una olla mientras se calienta, picamos la cebolla, los dientes de ajo y el pimiento verde en trocitos pequeños, incorporamos en la olla y freímos hasta que la cebolla se vuelva transparente.
Apartamos la olla del fuego, añadimos la cucharadita de pimentón, mezclamos bien y vertemos las patatas chascadas, los guisantes, una pizca de sal, dejamos cocinar durante un par de minutos para que se impregnen bien lo sabores.
Añadimos: pimienta, comino, agua, pastilla de caldo y laurel, cerramos la olla rápida, ponemos posición dos y subimos el fuego hasta que las dos rayitas de la olla estén visibles, es entonces cuando bajamos el fuego y dejamos cocinar durante 5 minutos.
Transcurrido el tiempo, despresurizamos la olla y servimos las patatas guisadas bien calientes.
The post Patatas guisadas appeared first on Cocinando Sabores.