Haremos una receta con unos vegetales coloridos, hermosos y llenos de sabor. En esta receta tendremos pimientos rellenos de arroz y carne así como otros ingredientes para cocinar al horno, aprenderemos como hacer pimientos rellenos de una forma sencilla y sobre todo fácil de aprender, para que esta sea una de tus recetas favoritas al horno.
En la cocina, el pimiento verde tradicional es uno de mis favoritos, pero sin dudas que son los dulces pimientos rojos, amarillos, naranjas y morados que realmente consiguen que me enamore mas de este vegetal y de las diferentes formas de prepararlo.
Para nuestros exquisitos Pimientos Rellenos de Arroz al Horno necesitaremos:
1 libra de carne molida magra, 90% magra
4 hongos champiñones, picados
3 espigas de maíz fresco o 1½ tazas
2 tallos de apio, picado finamente
1 cebolla mediana, picada
2 dientes de ajo, picados
2 tomates cortados en cubitos 14.5 oz latas petite con el jugo
2 cucharadas de pasta de tomate concentrado
2 cucharadas de albahaca
1 cucharada de orégano
½ cucharadita de pimienta roja molida
sal kosher y pimienta negra recién molida al gusto
1½ tazas cocidos ric grano largo
¼ de taza de perejil picado italiano
6 pimientos
1 taza de queso fontina rallado o queso Monterey Jack
Preparemos entonces nuestro plato de pimientos rellenos:
Precalentar el horno a 350 grados F.
Dorar la carne molida en una sartén grande a fuego medio durante 5 minutos o hasta que esté cocido casi a través.
Añadir los champiñones, maíz, apio picado, la cebolla y el ajo y cocine hasta que las verduras se ablanden.
Mezclar los copos de dados de tomate, pasta de tomate, albahaca, orégano y pimienta roja. Se sazona con sal kosher y pimienta molida al gusto y cocer durante 15-20 minutos.
Agregamos el arroz cocido y perejil picado y cocinar por otros 5 minutos o hasta que el arroz esté suficientemente caliente.
En lo que continuamos, vamos a cortar la parte superior de los pimientos y la cuchara a cabo las costillas y semillas, y luego enjuague.
Vamos a Espolvorear ligeramente el interior de los pimientos con sal kosher y colocar en un plato apto para microondas con agua ¼ de taza. Cubrir con papel plástico y microondas durante 5 minutos o hasta que empiecen a ablandarse.
Procedemos a transferir a una fuente de horno 3 cuartos y rellenar los pimientos con la carne caliente y la mezcla de arroz.
Entonces decoramos la parte superior con queso y hornear durante 20 minutos o hasta que estén tiernos y el queso esté dorado.
Servir caliente. Que te Aproveche!
Además de esta sabrosa receta en nuestro sitio web encontraras recetas fabulosas de pescados, de carnes, tan maravillosas como langosta al horno entre otras recetas que te fascinarán. Dejanos tus comentarios, comparte con nosotros tus experiencias.
.