Uno de nuestros propósitos de año nuevo era sonreír. Intentar quitar las caras largas y contagiar a los demás el buen rollo. No os voy a mentir. Empiezas la semana con un madrugón tremendo, se te estropea la lavadora, haces mil horas extra (por la cara) y acabas en la farmacia de guardia a las 11 de la noche… Una tiene más ganas de pegarse un tiro
Uno de las cosas que nos alegra el día es, ¡recibir cartas y paquetes! (sí, bastante superficial, pero no todo va a ser ponernos maxiprofundas). Nos encanta ver llegar a nuestro amigo de Correos, MRW o similar, firmar en el chisme electrónico que traen y ¡a abrir paquetes! Si además le sumas la intriga de no saber lo que te va a llegar, cómo nos pasa mes a mes con nuestra cajita Degustabox, no os cuento la emoción.
Bromas aparte, este mes se han superado y nos han mandado una caja molona no, ¡lo siguiente! Quesitos Kiri, pipas Facundo, ambrosías de Tirma, chicles Smint… ¡menuda
¡Pero aún había más delicias! Como comida para Paco de Purina ONE, especial para gatos esterilizados, que le encantó (en la foto podéis ver cómo nos mira de reojo en plan: como me quites la comida, vamos a acabar mal) natillas o el arroz de Trevijano con el que hemos preparado estos fantásticos pimientos rellenos. Además, cada día personalizan más la cajitas =).
Si queréis probar la Degustabox os animamos a que uséis el siguiente código de descuento: Q3FE4 y así el precio final será de 9,99? en vez de 14,99? (gastos de envío incluido) ¿Qué os parece? :) Mientras os apuntáis, os dejamos con la receta de hoy y ¡a disfrutar del día!
Ingredientes...
Paella de 6 verduras de Trevijano
3 pimientos para asar. Pueden ser del mismo color o variados.
1 chorrito de vino blanco.
750ml de agua.
1 diente de ajo.
1 chorrito de aceite de oliva.
Sal.
Con las manos en la masa...
Picamos un diente de ajo y lo salteamos en una paellera o una sartén grande con un chorrito de aceite. Una vez esté dorado, incorporamos la paella con verduras y removemos para que el arroz coja el sabor.
A fuego medio, incorporamos un chorrito de vino blanco y esperamos a que se evapore el alcohol. A continuación, añadimos el agua, sazonamos y dejamos que el arroz se haga durante 15 minutos. El arroz aún está duro, no os preocupéis porque se acabará de cocinar en el horno.
Vaciamos los pimientos y les quitamos las pepitas con cuidado. Les echamos un poco de sal por dentro y los rellenamos con el arroz y con ayuda de una cuchara. No los llenéis hasta arriba porque el arroz aún crecerá un poco en el horno y no queremos que nuestros pimientos “exploten”.
Echamos un chorrito de aceite, metemos los pimientos en el horno precalentado a 180ºC durante unos 40 minutos. Sacamos del horno y ¡a disfrutar!