Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Pulpo a la vinagreta | Cocina

Niña Bonita Idea guardada 22 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Pulpo a la vinagreta

Hola! hola!!!

Hoy te traigo la receta de pulpo a la vinagreta. Todo un clásico llegando los días de calor junto a una cervecita verdad??



Le estoy cogiendo yo gustito a esto de las recetas saladas jijijiji y espero que a ti también te guste que este compartiendo mas, y si quieres algo en concreto pues nada!! solo tienes que decirlo ;)

Ingredientes

- Pulpo

- Cebolla

- Pimiento verde
- Pimiento rojo

- Tomate

- Aceite

- Vinagre

- Sal


Elaboración

Lo primero que hay que hacer es poner el pulpo a cocer. Aquí no te voy a decir como hacerlo por que es como la receta de la tortilla de patata, hay tantas recetas como personas que las hacen y es meterme en camisa de once varas... jejeje así que cada uno lo haga como lo hace habitualmente.

Mientras se cuece el pulpo trocearemos las verduras. Lo mas pequeñas posibles para que a la hora de comer sea mucho mas agradable.

Las ponemos todas en un bol y aliñamos al gusto con el aceite, el vinagre y la sal. Lo normal son tres partes de aceite por cada una de vinagre, pero a mi por ejemplo me gusta dos y una ;)

Cuando el pulpo este cocido dejamos enfriar y lo trocearemos de igual modo que las verduras pero un poco mas grande ya que queremos que se encuentre en mayor proporción y añadimos al bol anterior.

Lo mezclamos todo bien y dejamos reposar unas dos horas para que todo coja bien de sabor.

Servimos bien frío y a disfrutar!!!






Me parece una tapa estupenda ya para la temporada de verano en la que vamos a entrar. Y esta forma de presentarla en las cucharitas individuales no solo es una forma original de hacerlo, sino que es muy practica, no te parece?

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)
¿Que te parece la receta? ¿te gusta que me este animando con mas saladas? ¿cual es tu tapa preferida?

Besines y bon apettit.

   

   

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como vincular instagram con facebook

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a enseñarte como vincular tu cuenta de instagram con la de facebook para así ahorrarte tiempo a la hora de hacer publicaciones. Ya que de esta manera, cada ver qu ...

DIY: Cubrebotas estilo étnico

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte unos cubrebotas estilo étnico con los que arrasaras esta temporada. Como ya comente hace unas semanas por instagram me apetecía un ...

Etiquetas: entrantesrecetas

Recomendamos