comunidades

PULPO PREPARADO EN POCO TIEMPO Y DELICIOSO.

Me gusta el pulpo es evidente, es un plato que en casa gusta mucho. Preparándolo en seco, se hace en un momento. Dejo el enlace de como lo cuezo en la olla rápida sin nada de agua una vez congelado: http://doris-miscosillas.blogspot.com.es/2013/04/pulpo-en-seco-al-pimenton-con-bolas-de.html.


INGREDIENTES:
* 1 Pulpo grande congelado.
* 2 Huevos cocidos.
* Pimentón dulce en mi caso.
* Sal maldón.
* 1 Patata cocida.
* Aceite de oliva virgen extra.


ELABORACIÓN:
Cocer los huevos en agua fría,dejar enfriar, pelar y cortar a groso modo.Reservar.
Poner la olla rápida sin nada de agua al fuego y cocer el pulpo como indico en el enlace del encabezado.
Una vez cocido,escurrimos, dejamos enfriar un poco y cortar a rodajitas, el pulpo que vayamos a gastar el resto lo conservamos en la nevera bien cerrado en un recipiente.
Cocer la patata cinco minutos a rodajas en el microondas con un poco de sal y unas gotas de agua a máxima potencia hasta que al pinchar con un palito estén tiernas.
En una fuente de servir, poner las patatas cocidas a rodajas, encima un chorrito de aceite, luego acomodamos el pulpo reservado y los huevos cocidos ,agregamos un poco de sal maldón aceite de oliva y pimentón de murcia en mi caso.
Un plato muy rápido y que gusta a todos...


Que paséis un buen día y gracias amigas por vuestros comentarios.


Fuente: este post proviene de Blog de pimpinella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya va haciendo calor, y cada vez tenemos menos ganas de pasarnos durante mucho tiempo en la cocina ¿ es así...? pues hoy he preparado este pastel de patatas y atún en versión fácil y ligera. Esta e ...

Hace tiempo que no paso por aquí, pues hemos estado en casa con problemas de salud y es lo que pasa las cosas vienen por rachas y la edad también influye en contra.Una vez medio superado el asunto os ...

Recomendamos