Hoy os propongo un aperitivo riquísimo, unos quesitos rebozados. Rápidos y sencillos de preparar, estos quesitos son ideales para un aperitivo o para acompañar cualquier plato.
Son una delicia, si te gusta el queso fundido así rebozado quedan muy buenos, también es una manera de que los niños coman queso, no es la manera más saludable pero de vez en cuando se puede comer y es que el empanado gusta mucho, porque los alimentos quedan más ricos y jugosos.
Como entrante se puede preparar acompañado de una mermelada de fresa, arándanos o con una salsa kétchup.
NOTA:
-Para preparar los quesitos es mejor que estén bien fríos, incluso puedes rebozarlos y congelarlos, así siempre tienes a mano para freírlos como si fueran unas croquetas.
-Si los preparas en el momento rebózalo y mételos en el congelador un ratito, así el queso no se te fundirá enseguida, ha de quedar fundido por dentro, pero que no se salga del rebozado.
Ingredientes:
1 caja de quesitos
2 huevos
Pan rallado
Aceite de oliva
Preparación:
Para preparar los quesitos rebozados, lo primero quita el papel de los quesitos, puedes rebozarlos enteros o cortarlos por la mitad.
Pon el pan rallado en un plato y en otro bate los huevos. Pasa los quesitos primero por el huevos y luego por el pan rallado. Una vez tengas todos los quesitos rebozados, mételos unos 15 minutos en el congelador.
Pon una sartén con abundante aceite a calentar a fuego medio. Cuando esté caliente ves añadiendo los quesitos con cuidado, deja que se dore por un lado y luego por el otro, sácalos enseguida para que no se salga el queso derretido.
Ves sacando los quesitos y poniendo en un plato con papel de cocina para suelte el exceso de aceite.
Ya solo queda servir los quesitos rebozados acompañados de la salsa que te guste, así ya están muy buenos.
Seguro que en casa les van a encantar!!!
Montse