El arroz frito 3 delicias es un arroz que podemos preparar de forma muy rápida y que con total seguridad será un éxito de los comensales. Es una receta muy sencilla de preparar pero a la vez muy completa.
Para preparar este delicioso arroz frito 3 delicias, necesitaremos los siguientes ingredientes, para 2 personas:
100 gr. de Arroz
2 ajos
2 zanahorias
2 cebollas
1 pimiento rojo
50 gr. de guisantes
4 huevos
125 gr. bacon ahumado
Preparamos el arroz frito:
En una cazuela ponemos agua a hervir con 2 dientes de ajo.
Cuando el agua rompa a hervir incorporamos el arroz y dejaremos que hierva durante unos 15-20 minutos dependiendo del tipo de arroz.
Mientras el arroz hierve vamos a preparar el resto de ingredientes para nuestro arroz frito 3 delicias.
Ponemos en una sartén un poco de aceite y calentaremos.
Picamos finamente la cebolla y la incorporamos en la sartén la dejaremos pochar lentamente.
Picamos la zanahoria muy fina y la incorporamos junto con la cebolla
Hacemos lo mismo con el pimiento, lo picamos finamente y lo incorporamos en la sartén. Dejamos rehogar bien los ingredientes hasta que estén blanditos y cocinados.
Cuando estén las verduras listas, incorporamos el bacon cortado a tacos y lo cocinamos con las verduras.
Listo el bacon incorporamos los guisantes, si son guisantes en conserva, bastará con que los pongáis en el último momento, si són guisantes frescos, los podéis hervir préviamente y después incorporarlos a la sartén.
Con los huevos vamos a preparar una tortilla, cuando la tengamos lista la cortaremos a tacos y lo incorporaremos junto con el resto de ingredientes.
Seguramente ya tendremos el arroz listo, si es así lo escurriremos filtrando el agua y lo incorporaremos a la sartén junto con el resto de ingredientes. Removeremos bien para que se mezclen bien los ingredientes y ya tenemos nuestro arroz frito 3 delicias listo para servir!
Nota: A este arroz frito 3 delicias podéis incorporarle o bien quitarle los ingredientes que más os gusten o disgusten. Lo bueno que tiene esta receta es que permite cualquier ingrediente y siempre el resultado será un éxito.