Para unos 4 comensales
Para la masa, 300 g de harina de fuerza, 8 g de levadura prensada, 200 ml de agua tibia, 1 cucharadita colmada de sal, y 4 cucharadas de AOVE
Para el relleno, 1 cebolla en juliana, 2 pimientos verdes en juliana, tomate en rodajas, sal, pimienta, 300 g de salmón fresco y un puñado de aceitunas negras de Aragón deshuesadas
Empezamos por la masa, en el agua tibia disolvemos la levadura y dejamos que se active, esto es hasta que empieza como a burbujear (unos 10 minutos como mucho).
En un bol mezclamos los productos secos con el aceite de oliva y posteriormente añadimos el agua con la levadura. Mezclamos y amasamos por unos 10 minutos y tapadita la dejamos reposar hasta que leve al doble, unos 90-120 minutos.
Estiramos la masa con las manos palmeándola, me gusta más que con rodillo, y empezamos con el relleno. El grosor el que queráis, pero si la dejáis de 1/2 cm, es como a mí me gusta. Colocamos los tomates en rodajas salpimentados, encima las verduras con un poco de sal y encima el salmón y las aceitunas con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
Metemos al horno por abajo y con ventilador, unos 20 minutos a 180-200ºC. Muy, muy fácil, No puedo decir más que la preparéis, os la comáis, disfrutéis y seáis muy felices.