Ahora os voy a contar la receta, que consta de 4 sencillos ingredientes que tendréis que transformar en vuestros coquitos. ¡En solo 30 minutos están listos! ¿Aún no habéis hecho dulces navideños? Todavía estás a tiempo…
Los coquitos son un dulce un tanto graso al llevar coco y para que la receta sea más ligera he utilizado solo claras de huevo y he reducido la cantidad de azúcar. ¡Han quedado igual de bien que siempre! Además este año los he mojado en chocolate negro y ha sido todo un acierto.
Esta receta de coquitos es realmente fácil y rápida. Cuando mezcles el coco con las claras de huevo y la leche deja que se hidrate unos 10 minutos, ese es el único secreto para que te queden un pelín jugosos por dentro como a todos nos gustan. Además así es más fácil dar forma a los coquitos.
Aprovechad que es Navidad para hacer estos coquitos con chocolate negro. Son perfectos para los días de fiesta y ya os aviso que van a hacerle competencia al turrón estas navidades. Espero que estéis pasando unas navidades geniales y que recibáis el año nuevo con alegría y mucha energía.
Si os han gustado estos pequeños bocados comparte la receta con familia y amigos. Para no perderte las próximas recetas suscribirte al blog en el cuadro de la barra lateral.
Receta de Coquitos con Chocolate
Lo mejor de esta receta de Coquitos con Chocolate es su textura, dura por fuera y un poco jugosa por dentro, el toque a limón y la cobertura de chocolate que tanto me gusta
The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.