Además de ser un alimento que da múltiples beneficios, la crema de espinacas se prepara muy rápido. Cuenta con un sabor muy agradable que hace que los niños se lo coman sin problemas y es perfecto para los mayores.
La crema de espinacas y las espinacas en sí cuentan con muchas vitaminas y minerales. Las espinacas aportan una gran cantidad de ácido fólico al cuerpo que es esencial durante el primer mes de embarazo. Durante este mes debes tener una gran cantidad en el cuerpo, sin embargo, en el primer mes de embarazo es poco probable que sepas que estás embarazada, lo que te lleva a no poder tomarlo a tiempo, sin embargo, si incluyes la crema de espinacas en tu dieta, lo más probable es que puedas comenzar a tener las cantidades adecuadas y no tengas que preocuparte por ese tema.
Las espinacas cuentan con un efecto antioxidante y además, es capaz de prevenir l retención de líquidos. Es perfecto para el estreñimiento y se debe tomar cuando las mujeres padecen anemia.
Ingredientes:
1 bolsa de 500 g de espinacas congeladas o frescas
1 cebolla
1 diente de ajo
Agua
100 g de nata (crema de leche) líquida (crema de leche) o de leche evaporada (más ligera)
Aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta
Cómo hacer crema de espinacas
La crema de espinacas se hace de forma muy simple, solamente debes pochar la cebolla y el ajo. Debes añadirle dos cucharadas de aceite de oliva y agregar las espinacas. Debes echarle sal y agua hasta que este cubierto por completo.
Cuando estén completamente cocinadas, debes molerlas en la licuadora eléctrica y ponerle un poco de nata (crema de leche) o crema.
No related posts.