Hola a tod@s!!
Como muchas estamos en plena operación biquini he decidido que para estrenar este blog en el mundo de las recetas Fitness empezaré por una de las más socorridas en casa: La tarta de queso. Este postre es muy habitual en nuestras meriendas, se puede tomar con frutos rojos o bien acompañada de alguna mermelada baja en calorías/azúcares. Un apunte importante es que, aunque sea un postre, es bastante ácido! así que a quienes os gusten los postres dulces a rabiar, quizás esta tarta no os acabe de convencer, aún así, os animo a probarla!
Ingredientes:
2 cucharadas de queso cremoso (en este caso utilicé Philadelphia Light)
450 g de queso batido
50 ml de claras de huevo
2 huevos
Edulcorante al gusto (Ojo, este postre es bastante ácido!
1 cucharita de saborizante de Vainilla
Preparación:
Mezclamos y batimos todos los ingredientes: el queso Philadelphia, el queso batido, las claras, los huevos, el saborizante y el edulcorante.
Vertemos la mezcla en un molde redondo (yo uso uno de silicona porque así no tengo que engrasarlo cada vez que lo utilizo)
Metemos la mezcla en el horno durante unos 60 minutos en altura media a unos 170º/180º.
Pasada la hora, retiramos del horno y dejamos enfriar para poderlo meter en la nevera. Pasadas unas horas podemos servir adornado con lo que más nos apetezca!
Que aproveche!
Por lo que habéis podido comprobar esta es una receta sumamente fácil y sin ningún tipo de misterio, ideal para estas fechas!^_^