Recetas de ensaladas variadas


Recetas-de-ensaladas-variadas-portada


Recetas de ensaladas variadas

Hoy toca un post de ensaladas variadas para que llenéis vuestras mesas de mucho colorido y sabor. Las ensaladas nos ofrecen una cantidad inusitada de variantes, ya que admiten todo tipo de cosas. Queso, frutas, carnes, pescados… Hoy en día se ven muchos ingredientes en estos platos. No os voy a entretener más y paso a presentaros las ensaladas.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.

Recetas de ensaladas variadas, las recetas:

Ensalada con helado de queso. Comenzamos el post con la curiosa ensalada que nos traen desde el blog “Cocina a buenas horas”. Lleva helado de queso como ingrediente estrella y a parte lo habitual, lechuga, tomates cherry…

IMG-20130710-WA0001


Ensalada de aguacate. Esta la recomendé para hacer en navidades porque es muy aparente para celebraciones de este tipo. Está presentada en la misma cáscara del aguacate y tiende más a lo que sería una ensaladilla rusa.

Ensalada-de-aguacate-portada


Ensalada de queso de cabra y nueces. Cada vez es más habitual incluir este tipo de quesos en las ensaladas. Esta es la idea que nos presentan en el blog “Anna recetas fáciles” y la remata con unas nueces, que conjugan a la perfección con el queso.

Recetas-de-ensaladas-variadas-portada


Ensalada de col. Poco a poco nos acercamos al final del post con una ensalada que cambia la lechuga por la col blanca. La receta nos la aportan desde el blog “Les receptes que m’agraden” y rompe un poco con el modelo típico de ensalada de lechuga.

PA110005


Ensalada de naranja con bacalao y hierbabuena. Con la ensalada que nos traen desde el blog “Cuuking!”. Es la única que incluye pescado entre sus ingredientes, cosa que es bastante habitual desde hace unos años.

ensalada bacalao ahumado naranja 1


Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

También pueden interesarte estas recetas:



Langostinos de capricho:



Calamares en su tinta:



Rape con salsa americana:



The post Recetas de ensaladas variadas appeared first on Cocina familiar.

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas de primeros cocina cocina ligera ...

En mi afán por comer sano, un plato que no suele faltar es la ensalada, así que lo que os traigo en mi post, pues eso, son ensaladas variadas. Recetas variadas para que cada cual elija la que más le guste. Porque ensaladas hay muchas y es un plato de los más socorrido, ya que igual sirve para acompañar casi cualquier plato que sirve para una comida única. Porque sí, lo reconozco en más de una ocas ...

Aperitivos fríos Cenas Ensaladas ...

6 ensaladas de verano fáciles y variadas, presentación: 6 ensaladas de verano fáciles y variadas. Amplia variedad de ensaladas con ingredientes que nos ayudan a refrescarnos y a hidratarnos. Todas estas ensaladas son muy diferentes unas de otras, y tienen ingredientes de lo más variado. Para ver las recetas haz clic en los títulos. Ensalada griega, receta fácil Para empezar tenemos esta ensalada d ...

especiales ensaladas recetas de ensaladas ...
Ensaladas de pasta, arroz y legumbres

Descubre en este reportaje 21 recetas de ensaladas variadas de pasta, arroz y legumbres. Paltos completos en los que estos alimentos se combinan con hortalizas, ahumados, embutidos, conservas, quesos, etc. Ensaladas para todos los gustos.

recetas de segundos carnes post compartidos ...

Recetas de carnes variadas Como es habitual en Cocina Familiar, aquí tenéis un nuevo post colaborativo lleno de recetas útiles para el día a día. Hoy toca de carnes variadas, ya que tenemos cerdo, pollo, cordero, ternera… Hay de todo un poco y los platos son súper sencillos. No hay más que ver la foto principal con esa costilla de cerdo agridulce, está que se sale de la imagen. Voy a present ...

especiales cenas qué cenamos ...
Ensaladas, platos de pasta, pizzas y tostas

Para que las cenas no sean nunca más aburridas, compartimos en este reportaje 30 recetas variadas para esa comida del día. Anotamos 10 recetas de ensaladas, otras tantas de platos de pasta y pizza, y las mismas de tostas y pinchos.

Ensaladas Entrantes Grupo de recetas ...

Os dejo una receta en vídeo de otra ensalada que os puede interesar. Vídeo receta de la ensalada de queso, manzana y nueces: Ensaladas variadas y saludables Ensalada de patatas y tomate He preparado para vosotr@s una ensalada que suelo poner con bastante frecuencia en mi casa, ya que nos encanta, tanto por su sabor como por lo contundente que resulta, ya que es de estas recetas que sin llegar a r ...

recetas de primeros ensaladas salmon ...

Hola de nuevo, aqui me teneis con un nuevo recopilatorio sobre ensaladas, esas fantasticas recetas que hacen la delicia de cualquier mesa, que ademas sn faciles de hacer y muuuuy saludables. recordaros que para ver las recetas teneis que pinchar donde pone " ver receta aqui". pues dicho esto, os dejo unas cuantas... Mi aportacion es esta espectacular ensalada templada de trigueros y salm ...

Menús semanales Sin categoría #ensaladas de verano ...

Ensaladas de Verano: En verano, las ensaladas son protagonistas. Y esta semana, también lo son de nuestro menú. Un menú repleto de ensaladas variadas, con recetas de ensaladas originales: ensaladas ligeras, con arroz, ensaladas de verduras….   ¿Con cuál te quedas? Buen provecho! DESAYUNO Opción 1: Madedonia de frutas con frutos secos. Una infusión. Montadito de huevo a la plancha con aguac ...

especiales ensaladas vídeo recetas ...
Con legumbres, pasta, arroz, conservas...

Se recopilan en este reportaje 9 recetas distintas de ensaladas variadas con legumbres, pasta, arroz y conservas de pescado. Todas las elaboraciones están grabadas en vídeo para que no tengas ningún problema al prepararlas.