Vas a ver que además de sencillos, dan un resultado delicioso. Los ingredientes que te hacen falta para preparar estos hojaldres de tomate y calabacín son:
1 plancha de hojaldre
2 tomates maduros
1 calabacín pequeño
Queso mozzarella rallado
Orégano Ponemos a calentar el horno a 200-220º C. Lavamos los tomates y el calabacín y extendemos la plancha de hojaldre. Cortamos rectángulos y los colocamos sobre un papel de horno en una bandeja. Pinchamos el hojaldre con ayuda de un tenedor.
Cortamos los vegetales en rodajas finas, que iremos colocando alternas hasta cubrir los rectángulos, pero dejando a los lados un pequeño espacio. Si las rodajas son muy grandes, las podemos cortar por la mitad.
Espolvoreamos con el queso mozzarella y un poco de orégano. Como esto va en gustos, puedes añadir o quitar lo que quieras, cambiando el tipo de queso o las especias que le vas a echar. Llevamos al horno, colocando la bandeja en la zona baja.
Horneamos los hojaldres entre 10 y 15 minutos, hasta que veamos que han subido y se han empezado a dorar los bordes y el queso. Retiramos y servimos calientes o fríos. Están buenísimos con un chorrito de aceite de oliva crudo. ¡Qué fácil y qué bueno! ¿Verdad?