Hola a tod@s!
Hoy preparamos una receta sencilla, puede ser tanto una cena rápida como un aperitivo perfecto que se preparar en unos minutos, revuelto de setas.
Al no tener un sabor fuerte es perfecto para todo el mundo, sabroso y suave acompañado con unas tostas.
Hay que tener ojo con el cuajado del huevo, por lo demás es una receta muy sencilla que no tardaremos nada en preparar.
¡Al lío! Os dejo con la videoreceta;
Ingredientes:
Setas
Huevos
Ajo
Perejil
Aceite de oliva
Sal
PimientaElaboración:
Empezamos añadiendo 2 huevos a un bol. Salpimentamos ligeramente. Añadimos un poco de perejil picado y batimos bien hasta que se mezcle bien la clara con la yema.
Picamos las setas, en este caso en juliana pero las podéis picar más o menos pequeñas. Cuando las tengamos picadas las reservamos.
Ahora picamos el ajo en brunoise. Que quede bien picado.
En una sartén añadimos un chorrito de aceite de oliva y calentamos. Cuando este bien caliente añadimos el ajo picado. Rehogamos hasta que se dore ligeramente.
Antes de que se dore, para que no se queme, añadimos las setas y las rehogamos. Salpimentamos ligeramente
Cuando veamos que están cocinadas añadimos el huevo. Vamos mezclando para que se cuaje poco a poco. Mi truco es, una vez que haya cogido calor la sartén y se haya empezado a cuajar la levantamos ligeramente para que el fuego sea menor, así no quedará seco, ni demasiado cuajado el huevo. Con el mismo calor de la sartén se terminará de cocinar.Y ya tenemos listo nuestro fantástico revuelto de setas. Fácil, ¿verdad?.
¡Qué aproveche!