Este dulce de hoy es para los amantes al coco sobre todo, hacía tiempo que tenía la receta preparada y no la había subido, se me paso y es una pena, porque mira que me gusta a mi este dulce.
Aveces ya parezco un poco pesada, porque siempre estoy con lo que me gusta esto, con lo que me gusta aquello, pero que le voy a hacer, si es que he salido con muy buena boca, hay muy poquitas cosas que a mi no me gusten, así me va de bien la operación bikini, jajaja.
Ya no me enrollo más, aquí os dejo estas rocas que como ya he dicho son muy muy fáciles de preparar.
Un beso y buen fin de semana para tod@s, nos vemos el lunes.
Ingredientes: Para 26 unidades
80ml Licor de menta
200gr Azúcar blanca
4 Huevos
250gr Coco rallado
Tinte alimentario de color verde
Preparación:
Para esta receta utilizaremos el horno, lo ponemos a precalentar a una temperatura de 180º.
Lo primero que haremos será quitarle el alcohol a la menta, cogemos un cazo y lo ponemos al fuego junto con la menta, una vez este caliente flambearemos la menta, una vez se apague la llama retiramos del fuego y reservamos.
Ahora cogemos un bol y separamos las claras de la yemas, solo utilizaremos las claras, con las yemas podemos preparar otro postre.
En el bol donde tenemos las claras añadiremos el coco, el azúcar, la menta y para darle un poco de intensidad añadiremos un poco tinte para darle más color.
Mezclamos bien todos los ingredientes.
Forraremos la bandeja del horno con papel vegetal o con una hoja de horno reutilizable.
Ahora con ayuda de nuestras manos formaremos bolas del tamaño de una pelota de ping pong.
Una vez tengamos todas listas meteremos la bandeja en el horno y la dejaremos durante 15 minutos, si se ponen doradas antes las sacaremos, este tiempo puede variar dependiendo del tamaño que les demos.
Listas para comer.
¡Buen provecho!
También te puede interesar.