Aquí estamos de nuevo con otra receta para nuestro robot de cocina Monsieur-Cuisine Plus (la Thermomix del Lidl, para los que no lo conozcan: buena, bonita y barata. Jajajaja). Esta vez le toca el turno a unas salchichas al vino en Monsieur-Cuisine Plus.
Receta muy facilita, como siempre, y con algún toque especial de los que me gustan. ¡No os lo podéis perder!
Si tienes esta maravilla de robot de cocina y te gusta la verdura, te recomiendo que leas la receta para preparar una crema de espinacas en Monsieur Cuisine, ¡y así completas el menú del día! O si te apetece algo más fresquito, te recomiendo probar este salmorejo con aguacate.
Aquí tenéis que tener en cuenta que esta receta pide pan, así que cuando vayáis a prepararla tened la precaución de pasar por la panadería, porque os va a encantar mojar el pan en el caldito con cebolla que resulta.
¡Vamos con la receta!
Salchichas al vino en Monsieur-Cuisine – Ingredientes
1 cebolla
12 salchichas
250 ml de vino blanco
1 cucharada de mostaza
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal
Salchichas al vino en Monsieur-Cuisine – Preparación
Hoy voy a probar algo distinto: vamos a enumerar los pasos por separado, no solo por párrafos, sino por puntos. Si os gusta más esta forma de leer la receta, hacedmelo saber y lo aplicaré a todas. ¡Espero vuestros comentarios!Tiempo necesario: 25 minutos.
Se pica la cebolla Pelamos la cebolla, la cortamos en 4 o 6 trozos y la añadimos al vaso de la Monchír (así llamo cariñosamente a mi Monsieur Cuisine).
Seleccionamos velocidad 6, programamos 6 segundos y pulsamos el botón START.
Rehogar la cebolla Abrimos el vaso, añadimos el aceite de oliva y un poquito de sal y seleccionamos la opción de rehogar y pulsamos START nuevamente. Por defecto esta función programará 7 minutos a 130º C, así que no hace falta tocar nada más.
Rehogar las salchichas Se pone la mariposa al vaso y se añaden las salchichas enteras y se rehogan también, pero esta vez solo 3 minutos.
Se añade la salsa Agregamos el vino blanco y la mostaza y programamos 15 minutos a 120º C.
Una vez ha terminado, solo queda apartar, coger un buen trozo de pan y ¡disfrutar comiendo!
RECETAS ECONÓMICAS Y CREATIVAS EN LAS REDES!
¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube para no perderte ninguna de nuestras recetas, sugerencias y trucos!Además te animo a que te unas a mi grupo de amigos de Facebook para compartir tus recetas o preguntar sugerencias.
The post appeared first on Recetas Económicas y Creativas.