Cocina

Con a de aileoN Idea guardada 28 veces
La valoración media de 22 personas es: Excelente

Sándwich 'romano'

Hola holaaaa... ¿como ha entrado la primavera en tu vida? ¿bien? yo vengo con el "sabado de receta" y con algo muy ligero y sabroso.

No sé si viste por mi instagram hace un par de meses que estuve en Roma pasando un fin de semana.
El post de esa visita lo tengo casi listo, pero mientras tanto, quería mostrarte un sandwich que probamos alli, cerca del Campo di Fiori y que nos gustó tanto, que nos lo anotamos para hacer en casa.

Los ingredientes son muy sencillos:
- Pan finito, tipo pita, o a rebanadas con semillas como es mi caso.
- Crema de queso azul (nosotros compramos una tipo philadelphia pero siempre se puede hacer con yogur y queso azul de verdad).
- Berenjena en lonchas frita o al horno
- Rúcula
- Aceite de oliva virgen

Esta es la receta original, pero después de haberla hecho varias veces en casa, le hemos añadido algunas veces tomate en rebanadas o cebollita frita, de esta que ya viene en bolsita preparada y crujiente.

Solo hay que echar una chorradita de aceite en el pan, untar con la crema de queso azul, poner la berenjena y las hojas de rúcula.


He de decir que el sabor a mí concretamente me gusta, me parece novedoso y es una muy buena forma de cambiar un poco el típico bocadillo para niños y mayores. Apto para cualquier dia de tapeo, jejeje.


Nada mas por ahora, FELIZ DIA, COMO SIEMPRE.
Aprovecho para unirme a los findes frugales de Marcela

Fuente: este post proviene de Con a de aileoN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sándwich 'romano'

Hola holaaaa... ¿como ha entrado la primavera en tu vida? ¿bien? yo vengo con el "sabado de receta" y con algo muy ligero y sabroso. No sé si viste por mi instagram hace un par de meses que ...

Etiquetas: cocinasobre mi

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Otros lugares sin gluten Roma sin gluten

Nuestro viaje: Roma sin gluten

Hola a todos ¡Por fin tenemos nuestro post dedicado a Roma sin gluten! Os lo debíamos ya desde hace tiempo, ¡pero es que hay tanto que contar! Os vamos a explicar todos los restaurantes sin gluten en Roma a los que fuimos, y os contaremos un poco del hotel donde nos alojamos y cómo solíamos transportarnos. Desde ya, os decimos, que si sois celíacos no tenéis que tener miedo viajar. Hay muchos siti ...