Supongo que muchos de vosotros ni siquiera habréis oído hablar del Sandwichón, pues bien, os explico qué es. Es un sandwich gigante hecho en el horno, en este caso, por capas. Al final del post os he dejado las imágenes del Sandwichón antes de meter en el horno y justo cuando lo desmoldamos, para que podáis ver como queda.
Otra cena rápida y fácil que nos gusta mucho hacer en casa, es esta coca de calabacín y queso.Pues bien, os cuento como lo hacemos:
Ingredientes
Pan de molde
Lonchas de jamón de york, pavo o jamón serrano
Lonchas de queso
2 huevos y sal
Mantequilla para untar el molde
Preparación
Lo primero que tenemos que hacer, es untar el molde que vayamos a emplear con mantequilla. Después ponemos una primera capa de pan de molde, normalmente hay que ir recortando trozos, de pan para ir haciendo la forma del molde, no hace falta que seáis muy exhaustivos, encima del pan ponéis una capa del embutido seleccionado y otra que queso, después otra de pan y ahora sí, chafáis un poco con la mano para que vaya cogiendo consistencia. Colocamos tantas capas como queramos o como quepan en el molde, hasta finalizar con una última capa de pan de molde.
Ahora batimos dos huevos con sal y los echamos por encima del Sandwichón. Horneamos durante 15 minutos a 180º o hasta que veamos que está dorado.
Seguro que os gusta.
Si lo probáis ya me diréis que os ha parecido, podéis dejar aquí en el mismo post un comentario o bien en mi página de Facebook.