Hojaldre y chocolate, esta es la combinación que os traigo hoy. Una estupenda tarta muy conocida por los canales y redes de cocina y que os la recomiendo para este veranito. ¿Quién quiere un trozo de esta riquísima Tarta de rollitos de chocolate? ¡Qué se acaba!
INGREDIENTES:
1 lámina de hojaldre.
Crema de cacao (nutella o nocilla).
Azúcar glass.
Leche.
1 huevo.Primero. Extendemos la lámina de hojaldre y untamos en ella crema de cacao, pero sin llegar del todo a los bordes. Luego procedemos a enrollarla.
Segundo. Después las dividimos en porciones iguales y con hilo cortamos los trozos. No lo hagáis con cuchillo, porque de ser así lo que haréis es manchar la masa por completo. Con el hilo se consigue hacer un corte seco y perfecto.
Tercero. Luego posicionamos cada trozo en una bandeja apta para horno, lo pintamos todo con huevo batido y finalmente, calentamos la tarta a 180º alrededor de uno 30 minutos o hasta que el hojaldre se dore.
Cuarto. Mientras se hace nuestro nuevo dulce aprovechamos para mezclar la leche con el azúcar y hacer esta salsa que luego la verteremos sobre nuestra creación.
Finalmente, este es el resultado de la Tarta de rollitos de chocolate. Es muy fácil de hacer y estar realmente deliciosa. La mejor forma de comerla para mí es quitando esas caracolas que hemos formado de una en una.
Aprovecho esta nueva receta para pediros perdón por no publicar últimamente tantas veces como debería. No quería cerrar el blog en agosto, pero lo cierto es que me está siendo realmente difícil subir al blog nuevas recetas. Así que espero que lo comprendáis.
Esperamos que os haya gustado esta nueva publicación y por favor no dudéis en comentarla. También deciros que estamos presentes en infinidad de redes sociales: Twitter, Facebook, Pinterest, etc., (columna de la derecha) y nos gustaría teneros allí también. Os esperamos en la próxima, aquí, en Recetas de Azúcar y Orégano.
Texto e Imágenes: PROPIAS