Blog de CocinaConDavidd Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tartar de salmón y agucate



Hola a tod@s!
Hoy vamos a preparar Tartar de salmón y aguacate, una receta fresquita para estos días de verano y que está muy bueno!. Para los que no os gusta el pescado crudo, en los que me incluyo, darle una oportunidad porque está realmente bueno.

Es una receta muy fácil de hacer y rápida, ya que se prepara en unos minutos y puede ser perfecto como entrante.

¡Vamos con ello! A continuación os dejo con la videoreceta;

Ingredientes:

Salmón
Aguacate
Cebolleta
Salsa Perrins
Salsa Tabasco
Zumo de limón
Sal
PimientaElaboración:

Empezamos picando la cebolleta finamente, cuando esté picada la añadimos a un bol.
Cortamos el aguacate, hacemos una incisión hasta el hueso, otro corte por el otro lado, y lo extraemos. Le retiramos la piel y picamos en trocitos. Lo añadimos al bol junto con la cebolleta.
Ahora picamos el salmón. Yo uso la parte de la ventresca, que es más grasa y mejor para el tartar. Si tiene piel se la retiramos, al igual que con las espinas. Lo cortamos en trocitos pequeños como el aguacate, importante usar un cuchillo afilado para no aplastarlo.
Una vez tengamos todo picado vamos a aliñarlo; Primero salpimentamos. Añadimos un chorrito de zumo de limón. Añadimos tambien unas gotas de salsa Perrins y unas gotas de Tabasco. Cuanto más deseemos que pique más le añadimos.
Mezclamos todo muy bien para que se mezclen los sabores. Y ya está listo para comer!Esta es una receta para hacer y comer. Aconsejo elaborarla y comerla al de unos minutos. No dejarlo mucho tiempo porque el aguacate se oxida y tiene una apariencia fea el plato.

Si queréis para una cena podéis picar el salmón, la cebolleta, y el aguacate y guardarlo por separado. El aguacate con unas gotitas de zumo de limón para que no se oxide. Y antes de sentaros a la mesa, lo aliñáis y mezcláis todo bien.

¡Qué aproveche!

Fuente: este post proviene de Blog de CocinaConDavidd, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ruta de Tapas por León

Si visitas la ciudad de León ir de tapas por su casco histórico es un plan imprescindible. León es una ciudad pequeña que se puede visitar perfectamente en un fin de semana, pero para probar todos sus ...

Doze (Bilbao)

Restaurante: Doze Dirección: C/ Particular de Indautxu 3 Tlfn: 94 474 40 55------------------------------------------------------------- Descubrí este restaurante de casualidad. Era sábado, jugaba el ...

Restaurante Bascook (Bilbao)

Restaurante: Bascook Dirección: C/Barroeta Aldamar, 8 (Bilbao) Tlfno: 94 400 99 77 Email: reserva@bascook.com Web: www.bascook.com------------------------------------------------- ¡Muy buenas a tod@s! ...

Etiquetas: general

Recomendamos