En cambio en casa de Julio si que se hacían y el pobre tenía mono de este delicioso dulce, así que siguiendo las instrucciones de mi suegra y de una antigua profesora de mi colegio me puse manos a la obra con ellas. Cabe decir que ya las hemos preparado unas cuantas veces desde que empecé y están riquísimas!
A mi me recuerdan mucho a la textura de los buñuelos con crema en la masa, pero supongo que casi todos los dulces se parecen mucho los unos a los otros. Son unos dulces con una textura húmeda y sabrosa, que encima duran un montón de días casi sin notar el paso del tiempo.
La verdad es que hay tantas variedades de torrijas como casas, algunas se hacen con vino, otros miel, etc, pero estas que preparo yo son las de leche.
Receta de aprovechamiento hay muchas, pero esta es una de las mejores, quien diría que de un trozo de pan duro se puede sacar este rico postre!! Vamos que si apartir de ahora se te queda el pan duro no te preocupes, no lo tires puedes hacer esta receta con él y seguro que en casa están encantados.
Bueno, yo tengo un trozo de pan que se me ha quedado duro, así que os dejo y me voy a preparar algunas más para el postre de hoy. Os apuntáis?
VIDEORECETA:
Buen provecho!