Pues seguimos gastando.
Esta entrada es un complemento a la receta de ayer. Simplemente con la verdura que me sobró hice esta tortilla. El resultado buenísimo, pero es que a mi las tortillas me pierden, estén hechas de lo que estén hechas.
Esta semana reconozco que me pasé con la compra de productos frescos. Sólo somos dos en casa y parece que compramos para 5. No tengo remedio, lo sé, por eso intento solucionarlo y adaptarlo para que nada vaya a la basura.
No tiene mucho que definir esta receta, pero aún así os pondré los ingredientes y la elaboración.
INGREDIENTES:
2 huevos L
la cantidad que admita de lo que nos sobró ayer de coliflor con retales de verdura
Batimos los huevos en un bol grande, añadimos la cantidad que admita de coliflor con retales de verdura y vertemos sobre una sartén impregnada de aceite de oliva virgen extra.
Mi forma de hacer la tortilla es así: primero a fuego fuerte hacemos una de las caras de la tortilla, para que se haga la base. Enseguida le damos la vuelta con la ayuda de un plato plano. Volvemos a tenerla unos segundos a fuego fuerte para que se haga la otra cara.
A partir de aquí y con mucha paciencia tengo la tortilla a fuego lento y voy dándole vueltas cada poco rato. Muchas vueltas, que se vaya haciendo muy poco a poco el interior.
Ya depende de si os gusta muy hecha o poco hecha la tendréis más o menos tiempo.
Que os parece? Os gusta mi lema de " aquí no se tira nada?".