¿Qué día más lluvioso hoy no? Bufff, con este tipo de días, encima viniendo de los días tan buenos que estaban haciendo, da pereza hasta comprar.....pues no hay problema, podéis hacer una cena genial con pocos ingredientes, que buen podéis tener ya en casa, ideal para ver vuestro deporte favorito en la tele o si tenéis alguna visita improvisada, como es esta TOSTA DE NUECES, QUESO Y MIEL CASEROS:
Y si una sóla receta de Tosta de nueces miel y queso caseros os parece poco, pues también os invito a hacer esta que es muy facilita también, TOSTA DE SECRETO IBÉRICO
Ingredientes para esta Tosta de nueces miel y queso caseros
Pan. Si usáis un pan especial para tostas mejor que mejor.
Mantequilla sin sal.
Queso brie.
Nueces
Miel.
Preparación
Podéis tostar el pan en un tostador, pero yo prefiero poner un poquito de mantequilla en ambos lados de la rebanada de pan y tostar en sartén, queda más jugoso.
Para poner encima del pan, podéis usar cualquier tipo de queso, pero el brie queda muy bien, ya que funde genial, así que os lo aconsejo. Los trozos de queso mejor que no sean muy gruesos. Los ponemos un poquito en la sartén sin aceite ni nada, hasta que veamos que suelta la grasilla y se funde un poco. No hay que pasarse con la sartén ya que sino el queso se fundirá y perderá su forma.
Finalmente, montamos la tosta, colocamos el queso, unas nueces y un buen chorrito de miel.
Deliciosa!!!! Espero que os haya gustado. Si es así,, nos podéis seguir en las siguientes redes sociales:
GRUPO DE COCINA DE FACEBOOK ->COCINA FÁCIL
o a través de nuestro BLOG directamente.