comunidades

Tosta de requesón con pera

Bueno pues ya estamos en septiembre, terminaron los santantolines y esto para los palentinos pone el punto final al verano. La vuelta al cole comienza el lunes así que lo bueno se acaba para todos.

Pero vamos, que hoy traigo un desayuno para que nos ayude a ir cogiendo fuerzas por lo que se nos avecina.

Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día, y por las prisas siempre es a la que menos tiempo dedicamos. Lo ideal es que lleve lácteos, fruta, cereales, cosas ricas que nos aporten energía.

Hoy propongo unas tostadas que ya en ellas tenemos todo lo importante, además he usado las nuevas tostadas de Bimbo recetas, con cereales tostados y malta, supercrujientes con aromas a los desayunos de siempre, a mi me recuerda al Eko que tomaba mi hermana de pequeña cuando mi madre no le dejaba tomar café. Están tan buenas que los peques de la casa se las comen sin nada, a mi con un poco de mermelada de ciruela, casera, por supuesto me vuelven locas y preparadas como os enseño hoy no os van a defraudar.

Os lo he dicho muchas veces pero es verdad, me encanta recibir todos los meses la Degustabox llena de cosas que gustan a la familia y además descubrir productos que luego se vuelven en casa esenciales, si también quieres recibirla en casa puedes suscribirte, es muy fácil entras en su web y si usas este código B37BF la primera caja te costará 7,99 €



INGREDIENTES (4 p):

2 peras conferencia

25 gr mantequilla

200 gr requesón

4 cdas almendra granillo

1 cda miel

8 rebanadas pan tostado cereales tostados y malta Bimbo

almendra en láminas

menta

miel



PREPARACIÓN:

Lavamos la pera porque le vamos a dejar la piel, quitamos corazón y la cortamos en láminas o gajos. Ponemos la mantequilla en una sartén y cuando empiece a derretirse le añadimos la pera que dejaremos cocinar unos 10 minutos, hasta que estén blandita.

Mientras en un bol ponemos el requesón junto con la almendra y la miel, mezclamos.

Repartimos sobre las rebanadas de pan tostado, cubrimos con láminas de pera, almendra fileteada y un chorrito de miel. Unas hojas de menta y listo para tomar.

Y disfrutamos de un gran desayuno relajado antes de que la rutina de la vuelta al cole y al trabajo no nos permita un desayuno relajado y rico como este.

 

   

Fuente: este post proviene de Brujita en la cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si se piensa en un sabor de cenas de verano casi seguro que lo que viene a la cabeza es la Barbacoa, creo que una de las mejores formas de cocinar cosas, al calor de las brasas, como se ha hecho siemp ...

Hace un mes de esta tarta, y parece que fue ayer, que tonterias si parece que fue ayer cuando nació la peque y ya han pasado 4 añazos!!! El caso es que ese año las cosas las tenía claras y queria para ...

Recomendamos