Muy buenas a todos, espero que estéis bien, felices y contentos, si no aquí estoy para alegraros el día jejeje, ya me gustaría a mi que fuera tan fácil, pero como no puede ser pues intento facilitar la cocina con cosas rápidas pero muy ricas.Estas tostas de hoy como ocurre en algunas de mis entradas, casi no es ni receta, es más bien una idea.
Una idea que viene muy bien cuando no tienes mucho tiempo y quieres preparar un aperitivo distinto fuera de la bolsa de patatas o de la lata de mejillones que por cierto a mi me encantan, pero hay días que quieres hacer algo y no se te ocurre nada, pues bien, esta es una idea que espero que te guste tanto como gusta en casa, la preparo bastante, solo necesitas tres ingredientes base y a disfrutar de su suave sabor.
Esta idea se prepara también en ensalada con lechugas varias y el resultado es genial.
Ingredientes: (12 unidades).
12 mini tostadas de pan de chapata.
2 aguacates maduros.
12 langostinos cocidos.
2 huevos duros.
Salsa Rosa.
1 limón.
Pimienta.
Preparación:
Hacemos los huevos duros poniéndolos en un cazo con agua hasta que hierva y dejándolos unos 10 minutos, sacamos del agua y dejamos enfriar.
Abrimos el aguacate cortándolo longitudinalmente, girándolo hacia un lado para que se desprenda del hueso, pelamos y cortamos en rodajas muy finas, lo rociamos con limón para que no se oxide.
Pelamos los langostinos cocidos.
Pelamos los huevos, cortamos las claras muy finas y las yemas las picamos con el tenedor un poco para que se deshagan.
Disponemos en una fuente las tostadas, cubrimos cada una con el aguacate, cubrimos el aguacate con las claras disponemos encima una cucharada generosa de salsa rosa, para terminar colocamos un langostino cocido y lo espolvoreamos todo con las yemas y pimienta.
!Espero que os guste!.