comunidades

Una rica receta de pescado con verduras



Imagen 0


Pescado con verduras

2 Filetes de pescado blanco sin espinas

¼ Cebolla en rebanadas

2 Zanahorias en rebanadas

2 Papas en rebanadas gruesas

Aceite de oliva

Salsa inglesa

El jugo de un limón

Sal y pimienta

Procedimiento:

Imagen 1


En una sartén con aceite de oliva doras las cebollas, ya que se pusieron transparentes colocas las zanahorias y las papas a dorar, cuando casi estén colocas la sal, pimienta, la mitad del jugo de limón  y la salsa inglesa y las dejas dorar otro ratito y separas.

Imagen 2


 

En el mismo sartén colocas un poquitín de aceite de oliva y doras los filetes de pescado blanco colocándoles la sal, pimienta, el resto del jugo del limón y la salsa inglesa por los dos lados del pescado y lo doras, ahora colocas las verduras con el pescado a que se integren muy bien los sabores, prueba si le hace falta sal, pimienta o salsa inglesa y listo para servir.
 

El pescado es un rico alimento que el mar provee al hombre y que muchas veces no la incluimos en nuestra alimentación diaria.

El pescado aporta más proteínas que la carne y puede digerirse más fácilmente por tener una carne con poco tejido fibroso.

Lo recomiendan mucho para las dietas, el crecimiento de los niños y para los ancianos por su fácil digestión.

Contiene minerales como el fósforo, calcio, yodo, hierro, vitamina A, vitamina D, vitamina E.

Los beneficios del pescado son muchos como una mejor coagulación en la sangre, mejor presión arterial y reduce el colesterol malo en la sangre.

¿Cómo saber si un pescado está fresco?

Lo primero su olor debe de ser suave a mar, los ojos transparentes y brillantes, su piel debe de ser brillante, húmeda y su carne rígida y firme.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas de primeros penca de nopal ceboola ...

Huevos fritos sobre penca de nopal asada y bañada en salsa Ingredientes: 3 Pencas de nopal 2 huevos enteros Salsa de tomate con verduras Aceite de oliva el necesario Sal y pimienta Para 2 personas Preparación: Primero haces la salsa de tomate con un poquitín de aceite de oliva, doras la cebolla, colocas los cuarterones de tomate, la zanahoria en rebanadas y el apio ...

pollo tomate cebolla ...

Pollo dorado en salsa Ingredientes: 1 Pollo en piezas ½ Cebolla en rebanadas 2 Ramas de apio con todo y hojas picadas 2 Dientes de ajo picados 1 Cajita de tomate molido Sal y pimienta Aceite de oliva Procedimiento: En una sartén a fuego medio colocas el aceite de oliva a dorar la cebolla y el apio, y por último el ajo, ya que este lo colocas aparte en un plato. ...

sopa ajo deliciosa ...

Sopa de ajo Ingredientes: 10 Dientes de ajo 100 gramos de tocino 1 Litro de caldo de pollo o verduras 10 Rebanadas de pan blanco de preferencia del día anterior 50 gramos de queso rallado Cilantro Perejil Albahaca Sal y pimienta Preparación: Picas el tocino lo doras en un sartén y retiras el tocino, colocas el pan en pequeños pedazos a dorar en la grasa por lo ...