Todos deberíamos poner un trastillo en nuestras vidas!! Sisi de esas personas despistadas que se olvidan de mil cosas pero que encima cuando lo hacen no sé porque tienen gracia al hacerlo.
Yo soy superorganizada, yo diría que hasta demasiado a veces y tengo que decir que algunos despistes no me hicieron ni pizca de gracia al principio de nuestra amistad, pero luego con el tiempo esa"cualidad" es parte de su encanto y yo estoy encantada de tenerla a mi ladito.
Y quien es mi trastillo preferido? MI SANDRA. Así en mayúsculas, grande como ella, porque ella es así....
Grande porque sí, porque tiene un corazón que no le cabe en las tetas, uyyy nono en el pecho digo jajajajaja. Porque si una cosa es Sandra a parte de despistada jijiji es que es muy buena y sabes que lo que hace lo hace porque le sale del corazón. Así es Sandra, ainssssssss.
Y bueno y porque esta entrada para ella, pues porque hoy es su cumpleaños y le pasa como a mí, que los días señalados nos volvemos de un tontorrón uffffffff y echamos más que nunca en falta a esas personas a nuestro lado, y por eso (y muchas cosas más) le traigo este desayuno-postre-merienda-melocomocuandomedálagana.
Sandritaaaaaaaaaaaaa que se que te gusta el Mató, bueno todos los quesos en general joía. Pues para tí estos vasitos. Haber... no esperes que te los lleve a casa, que ya nos lo comimos pero ya sabes, el detalle es lo que cuenta jajajajaja.
Como hoy no nos veremos al final, pues desde aquí te mando mil besitos y decirte que te quiero mucho mi niña, ya sé que no te lo digo tantas veces como debería, pero ya me conoces peco de ser rancia con los míos, pero estoy en ello y creo que en unos 40 años más lo tendré "superado"jajajajajaja.
Mi niñaaaaaaaaa a disfrutar mucho mucho de tu día. Muakaaaaaaaaaaaaaaa y espero tenerte conmigo mucho tiempo más.
Y ahora la receta, que es bien sencilla y que os puedo asegurar que os gustará.
Ingredientes:
500 ml. de nata (crema de leche) líquida para montar.
2 cucharadas soperas de azúcar.
4 láminas de gelatina neutra.
150grs. de mató.
1 cucharadita de vainilla líquida
2 cucharadas soperas de miel.
Crujientes de miel (Lild)
Preparación:
Lo primero es hidratar las hojas de gelatina en agua muy fría durante unos 10 minutos, después escurrirla bien y reservar.
En un cazo calentamos la nata (crema de leche) con el azúcar, la miel y la vainilla y cuando empiece a hervir bajaremos el fuego al mínimo y dejaremos cocer unos 10 minutos removiendo a menudo.
Retiramos del fuego y añadiremos el mató que habremos chafado antes con un tenedor. Pasaremos esta mezcla por la batidora.
Ahora pondremos la gelatina, en dos veces, que tenemos escurrida y vamos removiendo bien con unas varillas manuales para que se deshaga bien. Ya lo tenemos terminado.
Ahora cogemos los vasitos donde lo vamos a presentar y pondremos un poco de miel debajo, repartimos la mezcla por encima y dejaremos enfriar a temperatura ambiente. Después los llevamos a la nevera, mejor de un día para otro sino con 6 horitas tendremos bastante.
A la hora se servir pondremos unos taquitos de miel por encima, esto es opcional pero la verdad que a mí me gustó mucho ese contraste con la miel endurecida.
Gracias por tu visita. Dime si te ha gustado esta entrada.