El verano se acerca y con él el calor, así que nos conviene tener recetas frescas, rápidas y fáciles de preparar a la mano.
Las tortillitas de trigo son una forma divertida y rápida para preparar platos tanto fríos como calientes. Nos las podemos llevar al campo, a la playa o a la piscina y rellenarlas con productos que perfectamente podemos llevar mezclado o preparados en un táper.
Yo en esta ocasión os enseño lo fácil y rápido que es hacer unos Wraps de bonito y langostinos.
Como es típico en las recetas veraniegas, los ingredientes son pocos y fáciles de utilizar:
Tortillas de Harina de harina de trigo, aguacate, lima, bonito en aceite, langostinos cocidos y mayonesa (que si lo deseamos puede ser light y así preparar una receta súper sana).
Para empezar cortaremos el aguacate por la mitad, le quitaremos el hueso y pelaremos. Aquí os recomiendo rociar un poco de lima por encima para evitar que se oxide y se oscurezca.
Después pondremos el bonito (si preferimos podemos ponerle atún) y encima los langostinos ya cocidos. Finalmente, le añadimos la mayonesa.
Enrollamos y a comer.
No os podéis perder ninguna de las recetas, por eso no olvidéis suscribiros a mi Canal de YouTube y seguirme en el blog Saca el Cucharón.
Un saludo.