Pomelo: Es rico en betacaroteno, vitamina C, ácido fólico, calcio, magnesio, fósforo, potasio y bioflavonoides, contiene también vitaminas del grupo B, vitamina E, hierro, cobre, magnesio y zinc. Tiene un sabor amargo, es recomendable mezclarlo con otra fruta mas dulce, favorece el sistema inmunologico, es muy depurador y reduce el colesterol.
Piña: Es rica en betacaroteno, ácido fólico, vitamina C, bromelina, calcio, magnesio, fósforo y potasio, contiene también vitaminas del grupo B, hierro y zinc. Es dulce, aromática y antioxidante, potencia el sistema inmunologico, que mejora la digestión de las proteínas y limpia y protege los intestinos.
Canela: Es rica en fibra, calcio, hierro, potasio, yodo y zinc, también contiene magnesio, sodio, vitamina A, vitaminas del grupo B, vitaminas C, D, E, K. Favorecerá el transito intestinal, los huesos, anemias, puede ayudar a controlar la glucemia en personas diabeticas y prevenir cáncer de colon, también puede ayudar a aliviar los problemas de estomago, es antiinflamatoria, anticoagulante y un conservante para los alimentos previniendo salmonela o E. coli.
Ingredientes:
120 grs. Piña en su jugo.
50 grs. Pomelo.
250 grs. Agua.
1 cucharadita de canela.
Elaboración:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso del thermomix.
Programar 1 minutos velocidad progresiva 5-10.
La espumita que hace la piña.
Tomarlo enseguida para que no pierda propiedades.
Ummm buenísimo.
Me encanta.